El presente, es la experiencia de un cúmulo de vivencias que, a través de nuestros comportamientos, nos llevan a conocer el futuro de nuestra conciencia.
A los años de nuestras vidas, vamos teniendo hechos o acciones que, en cada cierta etapa, nos reclaman o exoneran en la mente. Buenas o malas según nuestra formación moral, educativa, o espiritual.
El autor del presente, nos hará reflexionar sobre las consecuencias, que más tarde podrán o no reclamarnos, en una constancia de pensamientos positivos o negativos año tras año, y que al mismo tiempo inconscientemente formarán nuestro presente.
Es por ello recomendable detenernos a pensar y analizar tranquilamente, lo que leeremos, para cambiar a toda costa el presente, enterrando ese pasado. A ciencia cierta sonaría muy fácil, pero para lograrlo hemos de practicar día a día, situarnos total y absolutamente en solo, el presente, vivir en el presente, pensar en el presente y actuar en el presente.
Además de pensar antes de actuar, situación compleja que no todos hacemos, es decir, vivimos en un día a día, actuando no pensando. ¿Cuántos de los que leen ahora mismo estas líneas asegurarían llevarlo a cabo en sus vidas?
El no pensar antes de actuar es el fracaso seguro y rotundo de muchos seres humanos, se honesto y no te mientas a ti mismo, porque entonces lo que aquí leerás de nada te servirá,
La clave principal para lograr tu éxito es hablarte a ti mismo con la verdad, ábrete pero ábrete de pensamientos para asimilar bien, estamos solos tu y yo, y aquí nadie te juzgará, olvida esas frases tan trilladas como: Vida solo hay una y hay que vivirla o vive solo el presente, ¡No!
Todo lo que hoy vivas sera tu mañana, las consecuencias de lo que hoy hagas, serán el reclamo por lo que en tu mañana, hayas hecho bien o mal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenidos todos los comentarios